Publicidad

La pop-up de paquetes perdidos del e-commerce llega a L’Aljub

El centro gestionado por CBRE acoge por primera vez la tienda itinerante King Colis, disponible hasta el 6 de diciembre.

La pop-up de paquetes perdidos del e-commerce llega a L’Aljub

El centro comercial L’Aljub, gestionado por CBRE, incorporará del 1 al 6 de diciembre una pop-up store dedicada a la venta de paquetes perdidos del comercio electrónico. La iniciativa, operada por la empresa francesa King Colis, se ubicará en la plaza digital del complejo. 

El formato consiste en la compra de paquetes sin abrir y vendidos por peso. Cada cliente dispone de un máximo de 10 minutos para seleccionar los artículos. El precio del formato estándar es de 2,49 euros por cada 100 gramos y el del formato premium asciende a 2,99 euros por cada 100 gramos. La compañía también permite adquirir un “fast pass” a través de su web oficial.

La llegada de la pop-up a Elche forma parte de la programación del centro vinculada al proyecto “Destino 2030”, orientado a promover modelos de consumo más responsables. King Colis ha registrado más de 77 toneladas de paquetes vendidos y 65.000 visitantes en distintos emplazamientos europeos.

La empresa adquiere envíos que no han podido ser entregados por errores en los datos o incidencias logísticas, evitando que se destruyan y reintroduciéndolos en el circuito comercial a través de plataformas online y tiendas temporales. Según explica su CEO y cofundador, Killian Denis, el modelo permite recuperar productos extraviados y darles una segunda vida mediante una fórmula basada en la economía circular.