La Sirena, cadena especializada en productos congelados en España, ha realizado varias reformas y nuevas aperturas durante este semestre, ampliando su presencia en el mercado nacional.
Una de las aperturas más recientes fue en la calle Condesa Vega del Pozo, 17, en el barrio de Vicálvaro, Madrid, el pasado 27 de mayo. El nuevo establecimiento, con una superficie útil de 226,74 m2, dispone de 21 máquinas de refrigeración con una amplia oferta de productos frescos y congelados.
Además, durante 2024, La Sirena ha efectuado diversas reformas y reubicaciones en sus tiendas para mejorar y modernizar sus instalaciones. Destaca la inclusión de un córner de Enrique Tomás en la tienda de Puigcerdà, ofreciendo productos ibéricos premium. Se han reubicado también tiendas en Sant Cugat, en la calle Rogent de Barcelona, en la calle Alonso Cano de Madrid y en Esplugues de Llobregat.
Las reformas integrales realizadas incluyen una nueva imagen y modelo de tienda, con mejoras en la eficiencia energética. Cada tienda reformada o reubicada ahora cuenta con un espacio market, adaptado a la superficie disponible, ofreciendo una variedad de productos secos y envasados.