La marca tailandesa de sandalias y chanclas sostenibles, MOO CHUU, ha iniciado operaciones en España y Portugal con la apertura de una tienda online y dos puntos de venta físicos en Sevilla. Las tiendas se encuentran ubicadas en el centro comercial Lagoh, el más grande de Andalucía, y en AireSur, un centro comercial destacado en el Aljarafe sevillano.
Además, están programadas dos nuevas aperturas: una en el centro comercial Área Sur de Jerez de la Frontera el 20 de junio y otra en el centro comercial El Ingenio en Vélez-Málaga, prevista para el 1 de julio.
MOO CHUU es reconocida por su promesa de sostenibilidad, ofreciendo productos cruelty free fabricados con caucho reciclado, los cuales son reciclables.
Fundada en Tailandia en 2014, MOO CHUU, que opera en Italia, Reino Unido, Grecia, Polonia, Turquía, India, Indonesia, China, Malasia, Myanmar, Filipinas, Japón, Omán, Emiratos Árabes, Kenia, Ucrania, Rusia y Chile, apuesta ahora por entrar en el mercado español con su propuesta de calzado personalizable y sostenible.