La Traca amplía su presencia en Andalucía con la apertura de tres nuevas tiendas, dos de ellas en Málaga y una en Córdoba. Con estas incorporaciones, la compañía alcanza ya 17 establecimientos en la comunidad y un total de 54 en todo el territorio nacional.
Las nuevas tiendas están ubicadas en puntos estratégicos de ambas ciudades. En Málaga, se encuentran en el Polígono San Luis (calle Orotava 9) y en la calle Lope de Rueda 125, esquina con calle Oro de la Torre. En Córdoba, el nuevo punto de venta está localizado en la Avenida de la Torrecilla 3p, La Torre 2. Estas aperturas se suman a las integraciones realizadas en junio en Algeciras y Málaga.
La compañía mantiene su plan de expansión a pesar de las dificultades recientes tras los incendios en su plataforma logística de La Bañeza (León). De hecho, prevé abrir un nuevo establecimiento en el norte del país y reubicar su tienda de Toledo antes de que finalice el año. “Seguir creciendo y consolidando nuestra presencia en todo el territorio nacional, pese a los contratiempos, es una muestra de la solidez de la compañía y de nuestro compromiso con los clientes”, destacan desde la empresa.