Publicidad

Las nuevas tiendas de Normal en Príncipe Pío y Nevada Shopping llegarán en marzo de este año

El retailer danés sigue con sus previsiones de expansión en España con la aperturas de nuevos establecimientos en el centro comercial madrileño y granadino, respectivamente.

Las nuevas tiendas de Normal en Príncipe Pío y Nevada Shopping llegarán en marzo de este año

La cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks y bebidas, continúa su expansión en España con la apertura de nuevos establecimientos. El próximo mes de marzo, la firma inaugurará una tienda en el centro comercial Príncipe Pío en Madrid, ubicada en la planta sótano y fusionando dos locales para crear uno más amplio, junto a la tienda de Springfield. En el mismo mes, también abrirá sus puertas en el centro comercial Nevada Shopping en Granada.

Los planes de Normal para este 2024 en España incluyen reforzar su presencia en Madrid con un nuevo establecimiento en el centro comercial Islazul y prepara su debut en Sevilla, en el centro comercial Los Alcores, este mes de enero. Además, la empresa prevé inaugurar su primera tienda en Valencia, ubicada en la calle Don Juan de Austria, 32, en febrero.

Este patrón de crecimiento sigue la tendencia de la empresa de abrir nuevos puntos de venta, como lo hizo en diciembre de 2023. En ese mes, Normal abrió dos tiendas en España: una en Almería, en la Avenida del Mediterráneo, el pasado 7 de diciembre, y otra el día 15 en Dos Mares Shopping, siendo esta última la segunda tienda en Murcia tras la apertura en el centro comercial Nueva Condomina.

Normal, que abrió su primera tienda en Silkeborg en abril de 2013, ha experimentado una expansión significativa desde entonces. Actualmente cuenta con más de 600 tiendas en países como Dinamarca, Noruega, Suecia, los Países Bajos, Francia, Finlandia, Portugal y España. Su amplia gama de productos supera los 4.000 artículos en categorías como cuidado del cabello, cuidado de la piel, productos para el hogar, cosméticos, papelería o bebidas, incluyendo marcas como L’Oréal, Gillette, Colgate o Ajax.