La marca Lateral, perteneciente al grupo de restauración multimarca formado por FoodBox y Lateral, abre un nuevo establecimiento en la localidad de El Cantizal, en el municipio de Las Rozas de Madrid, provincia en la que la marca inició su andadura hace 25 años y donde concentra 13 de sus 17 restaurantes. Los otros cuatro se sitúan en Barcelona, Zaragoza, Valencia y Málaga.
Esta nueva apertura supone reforzar la posición de la marca en el noroeste de Madrid, donde la enseña cuenta ya con otro local, Lateral Caná, en el municipio de Pozuelo de Alarcón. La marca sigue consolidando así su crecimiento tras el proceso de fortalecimiento y relanzamiento de la marca que tuvo lugar durante el año 2022, año en el que abrieron sus puertas tres establecimientos: Lateral Milaneses, frente al madrileño Mercado de San Miguel, Lateral Galileo, en el barrio de Chamberí y Lateral Caleido, ubicado en el complejo comercial y de ocio junto a la Torre Caleido y el ie.
Lateral Cantizal lleva ahora a Las Rozas el éxito de su concepto Food & Drinks Club, en el que Lateral se presenta no solo como un simple restaurante donde disfrutar de una carta variada e informal, es una filosofía de local abierta a la cultura, la música, el ambiente y la experiencia. Una experiencia gastronómica, social y cultural en un mismo espacio junto con un servicio rápido y cercano con la cordialidad y la amabilidad por bandera.
Lateral es uno de los referentes del “upper casual dining”, fieles a su filosofía de ofrecer platos tradicionales e internacionales pensados para disfrutar en compañía y con amigos: “simple dishes, modern twist”, añadido al terraceo más cool y el ambiente cosmopolita que desde sus comienzos ha caracterizado a la marca.