Publicidad

La flagship store de Lefties abrirá sus puertas el 3 de marzo en Barcelona

La marca lanza su nuevo concepto 'Digital Store' con una superficie comercial de más de 2.000 metros cuadrados.

La flagship store de Lefties abrirá sus puertas el 3 de marzo en Barcelona

Lefties lleva su nuevo concepto de tienda al centro de la Ciudad Condal. La marca abrirá las puertas de su nueva flagship store el próximo 3 de marzo, en Portal de L'Àngel, tras ocho meses de obras que han rehabilitado íntegramente el interior y el exterior del edificio.

La nueva Lefties Digital Store Portal de Barcelona, con más de 2.000 metros cuadrados de superficie comercial distribuidos en cuatro plantas, incorpora las últimas novedades tecnológicas al servicio de cliente. La firma destaca sobre las mismas, los probadores inteligentes que gestionan automáticamente los accesos y el pago a través del sistema Easy Pay, una tecnología integrada en la operativa de tienda que se combina con servicios experienciales, como el servicio de personalización de prendas.

La apuesta por implantar estos sistemas tecnológicos viene dada por el éxito obtenido por Lefties en Madrid y Barcelona, lo cual le ha impulsado a renovar y ampliar este tipo de servicio de personalización de prendas, incluyendo una gran variedad de opciones para su oferta en su nueva flagship store.

Además, la marca de moda para mujer, hombre y niños, incorpora en esta Lefties Digital Store Portal Barcelona un servicio de cafetería, Bombón Boss X Lefties, para que los clientes puedan tomarse una bebida o snack durante su visita a la tienda.