Publicidad

L’illa Diagonal refuerza su oferta con tres aperturas

El centro comercial barcelonés inaugura tres locales tras su reforma: la primera tienda de Mango Home en un centro comercial a nivel mundial, un gimnasio de Fitness Park y la llegada del té de burbujas taiwanés con Coco Bubble Tea.

L’illa Diagonal refuerza su oferta con tres aperturas

Tras su reciente reforma, L’illa Diagonal ha anunciado la incorporación de tres nuevas marcas: Mango Home, Fitness Park y Coco Bubble Tea.

Mango elige este centro comercial para abrir su segunda tienda en Barcelona y la tercera a nivel mundial. El nuevo establecimiento cuenta con 240 m2 y está situada en la planta 0, junto a Sfera. La cadena francesa Fitness Park, ha inaugurado un gimnasio de 1.130 m2 en la planta 0 y con acceso directo desde els Jardins de Sant Joan de Déu. El recorrido gastronómico del centro se amplía con la llegada de Coco Bubble Tea, que abre su nuevo local en la planta -1, dentro de la zona de El Rebost. Un té de burbujas taiwanés, elaborado con una combinación de té, leche, tapioca y toppings.

En los últimos meses, el centro ha sumado otras firmas como Bimani, La Bikineria, La Fiesta de Olivia, Casa Bergé, Lola Casademunt, Catanias Cudié, El Pulpo y Calma House, reforzando su oferta comercial.