Publicidad

Little Caesars Pizza abre una nueva tienda en el centro de Madrid

La cadena estadounidense de pizzerías busca inversores cualificados para llevar la marca a otras ciudades de España.

Little Caesars Pizza abre una nueva tienda en el centro de Madrid

Little Caesars Pizza, cadena de pizza estadounidense, continúa creciendo en España, esta vez con una nueva tienda cerca de la icónica Plaza Mayor de Madrid. Situado en la Calle Mayor nº36, el restaurante de dos plantas cuenta con una terraza al aire libre y una zona de comedor en el piso superior. Esta flagship store es el noveno restaurante de Little Caesars Pizza abierto en España, acorde al objetivo de la marca por expandirse en el territorio nacional.

"Nuestra nueva ubicación en Plaza Mayor representa un gran hito para el crecimiento de Little Caesars Pizza en España", ha declarado Carlos Vidal, vicepresidente de desarrollo internacional de Little Caesars Pizza. Quien añade que, "España es un mercado importante para nosotros, especialmente en el crecimiento de nuestra marca en toda Europa, tras la reciente apertura de nuestras primeras tiendas en Portugal y Reino Unido".

Con seis restaurantes en Madrid y tres en Barcelona, Little Caesars Pizza anuncia que "está buscando inversores con experiencia en el sector para llevar la popular marca de pizza con un legado de 64 años a otros mercados españoles, como Andalucía y la Comunidad Valencia". Según lo afirma la cadena, el perfil óptimo es el de un franquiciado con un mínimo de 1,5 millones de dólares en activos líquidos y 2,5 millones en patrimonio neto, que cuente con el impulso y la experiencia para desarrollar 20 o más tiendas en un periodo de cinco años.