Publicidad

Los multifranquiciados de Restalia impulsan las aperturas de la compañía

Cerca del 45% de las nuevas aperturas se hicieron de la mano de franquiciados que ya gestionaban, al menos, un local de alguna de las enseñas de la compañía, lo que supone un 61% más que en 2022.

Los multifranquiciados de Restalia impulsan las aperturas de la compañía

Restalia, reconocida multinacional española en el sector de la restauración organizada y propietaria de marcas destacadas como 100 Montaditos, TGB - The Good Burger y Cervecería La Sureña, ha finalizado el último año fortaleciendo su posición en el mercado nacional y avanzando en su expansión internacional.

El desarrollo alcanzado por la empresa durante 2023 ha sido notablemente impulsado por los multifranquiciados, aquellos empresarios que ya operan uno o más establecimientos bajo las marcas de Restalia. Estos han representado el 45% de las nuevas aperturas, marcando un aumento del 61% en comparación con el año 2022.

Desde Restalia, destacan la importancia de este crecimiento: "Para nosotros, es una gran satisfacción ver cómo nuestros franquiciados continúan confiando en Restalia y en nuestro modelo de negocio para expandir sus operaciones. La tasa de multifranquiciados en una cadena de restauración organizada demuestra la confianza que los emprendedores tienen en nuestras marcas. El crecimiento experimentado en 2023 en este sentido es el mejor signo de ello y, sin duda, nos impulsa a continuar trabajando para ofrecer siempre el mejor acompañamiento a nuestros franquiciados”.

TGB 2.0 CC PLAZA JAEN

Actualmente, el 60% de los locales franquiciados del grupo están bajo la gestión de franquiciados que poseen dos o más unidades, lo que refleja el compromiso y la confianza mutua entre la compañía y sus emprendedores.

Restalia dispone de un equipo especializado en diversas áreas para brindar apoyo continuo a los franquiciados, desde la fase inicial con el departamento de expansión, el departamento inmobiliario y el departamento de financiaciones, hasta el soporte constante una vez abierto el local a través del departamento de operaciones. Además, un equipo de I+D+i se dedica a la innovación y mejora de la oferta gastronómica, manteniendo la competitividad de la empresa.

Para este ejercicio, Restalia afirma que mantiene su compromiso con la expansión de sus marcas tanto a nivel nacional como internacional, enfatizando el apoyo a los franquiciados e impulsando la innovación como clave para el éxito y la mejora continua de sus conceptos gastronómicos.