Publicidad

LUFE inaugura en Madrid su pop up store con muebles “deliberadamente feos”

La tienda, operativa hasta el 4 de octubre, ofrece una colección de 35 muebles de madera natura a un precio simbólico de 0,13 euros.

LUFE inaugura en Madrid su pop up store con muebles “deliberadamente feos”

LUFE ha lanzado en Madrid su pop up store, "Deliberadamente Feos by LUFE", presentando una colección única de 35 piezas de mobiliario de madera natural. Apodada como el "Ikea vasco", LUFE ofrece estos muebles a un precio simbólico de 0,13€ cada uno. La pop-up store, situada en la Calle Sandoval, 3, abrió sus puertas el 1 de octubre, disponible hasta el 4 de octubre. Para aquellos que no puedan visitar la tienda físicamente, se ofrece un sorteo online, activo hasta el 9 de octubre.

La colección fue bien recibida en su apertura, destacando la colaboración con cinco influencers alineados con los principios de sostenibilidad y belleza de lo imperfecto de LUFE. Estos influencers seleccionaron personalmente las lamas "feas" utilizadas en la fabricación de cinco muebles especiales, cuyos resultados fueron revelados durante la inauguración.

Enrique Arrillaga, fundador y gerente de LUFE, que inició la empresa en 2014 en Aizarnazabal, Guipúzcoa, comentó durante el evento: “Queremos reivindicar la madera natural tal como es, promoviendo un consumo más sostenible y celebrando la belleza natural”. LUFE produce directamente desde su sede en Aizarnazabal, utilizando madera de pino insignis ecológica certificada PEFC, lo que refleja su compromiso con un enfoque "Local, Universal, Funcional y Ecológico".

La ambientación de la pop-up evoca las carpinterías y ebanisterías tradicionales, subrayando la singularidad y la importancia de las características naturales de la madera. Influencers como Alba Parejo, Ana de Santos, y Paula Vilaboy han personalizado muebles de la colección, enfatizando la intersección entre sus valores personales y el enfoque sostenible de LUFE.