La marca de repostería Luna & Wanda incorporará en julio su tercer establecimiento en Madrid. El nuevo local se sitúa en el barrio de Justicia y cuenta con una superficie total de 160 m2, distribuidos en 108 m² en planta calle y 58 m2 en planta sótano.
La operación ha sido asesorada por el área de Tenant Representation & Retail Agency de Nhood, que ha acompañado a la compañía en el proceso de búsqueda, análisis del entorno y negociación del arrendamiento. Según fuentes de Nhood, el espacio seleccionado se ajusta tanto a las necesidades logísticas y comerciales de la marca como al perfil de su clientela.
“El barrio de Justicia encaja con la identidad de Luna & Wanda y con su público objetivo. Hemos acompañado a la marca en una etapa clave de su crecimiento, facilitando su implantación en una zona de alto valor comercial”, explica Jorge Vilanova, Tenant Rep & Retail Agency Manager de Nhood en España.
Desde la marca, también han valorado el proceso de acompañamiento. “Dimos con un local que cumplía nuestras expectativas y en el que sentimos que podíamos establecer nuestra nueva sede. El apoyo del equipo de Nhood fue relevante en todo el proceso”, señala Sergio Arjona, fundador de Luna & Wanda.
El equipo de Tenant Representation & Retail Agency de Nhood trabaja actualmente con diferentes operadores en procesos de expansión en Madrid y otras ciudades, así como en espacios comerciales gestionados por la compañía.