Luxenter prevé finalizar 2025 con la ejecución de sus objetivos de crecimiento y con la ampliación de su presencia en los distintos canales en los que opera. La última apertura se ha producido en el centro comercial Plaza Norte, en San Sebastián de los Reyes (Madrid).
Durante este ejercicio, la compañía ha avanzado en la actualización de su imagen y concepto de tienda y ha continuado desarrollando su red de puntos de venta. De cara a 2026, iniciará un proceso intensivo de prospección de espacios comerciales para nuevas aperturas, tanto en formato de tienda en local como en kiosco o stand. Retailser seguirá colaborando en la identificación de ubicaciones estratégicas.
Las áreas prioritarias para esta nueva fase de expansión incluyen Barcelona, Sevilla, Granada, Madrid, Málaga, Valencia y Asturias. El objetivo es consolidar su presencia en grandes entornos urbanos, centros comerciales y zonas de elevado flujo comercial, con una oferta adaptada a cada emplazamiento.
“Luxenter cerrará este 2025 como un año relevante en su hoja de ruta, combinando crecimiento, rentabilidad y mejora de posicionamiento. 2026 será un ejercicio clave para seguir ampliando su red de venta con criterios de eficiencia, rentabilidad y orientación al cliente”, señala su CEO, Iván Moreno.