Luxury Food tiene la mirada puesta en los centros comerciales para su expansión. La marca, que desde 2016 se ha convertido en un operador consolidado del mercado español en la venta de frutas deshidratadas y dulces turcos, está inmersa en su plan crecimiento.
La marca está presente actualmente en 12 centros comerciales con su formato kiosko-stand y, hace poco, relanzaba su expansión con aperturas en los centros comerciales alicantinos de La Zenia y Plaza Mar 2. Además, en esta zona cuenta con presencia en algunas ferias estivales que se celebran en la región. De cara a los próximos meses Luxury Food prevé una nueva inauguración en septiembre en otro centro comercial, esta vez en el andaluz Jaén Plaza.
Luxury Food, a través de su empresa matriz, no solo se dedica a la venta retail, sino que también se involucra en la importación y distribución mayorista de sus productos a diversos operadores y puntos de venta en toda España.
En su plan de expansión para el segundo semestre de este año, Luxury Food tiene como objetivo continuar fortaleciéndose en los centros comerciales a través de su formato de stand. Sin embargo, también está buscando su primer local en una calle comercial y ha lanzado un proyecto para encontrar interesados en su concepto de negocio mediante acuerdos de franquicia. Para llevar a cabo esta iniciativa, Luxury Food ha decidido contar con los servicios de expansión proporcionados por la empresa RETAILSER.