Malvón avanza en su plan de expansión y se acerca a la cifra de cien tiendas en funcionamiento. Durante los últimos diez meses, la franquicia española dedicada a la producción y distribución de empanadas argentinas artesanales ha inaugurado nueve tiendas, lo que eleva su número total de establecimientos en España y Portugal a 90.
Además, se espera que antes de que termine el año, se abran cuatro tiendas adicionales, lo que llevará el total a 94. Estas próximas aperturas se realizarán en Las Palmas, marcando la entrada de Malvón en la comunidad canaria, así como en Barcelona y Sevilla.
Cuatro de las aperturas de este año se han ubicado en Madrid, con tiendas en la calle Santa Isabel (90 metros cuadrados), Avenida de Filipinas (80 metros cuadrados), Parque Corredor (Torrejón de Ardoz) en formato stand y en El Corte Inglés de calle Preciados (43 metros cuadrados). Tres de estas tiendas son propiedad de un franquiciado, mientras que la última es propiedad de la marca.
Además de estas aperturas en Madrid, Malvón ha inaugurado tiendas en Huelva, Bilbao, Valencia, Ibiza y Toledo en los últimos meses, todas ellas propiedad de franquiciados. En Huelva, la tienda se encuentra en la calle Arquitecto Pérez Carasa y tiene una superficie de 47 metros cuadrados. En Bilbao, está ubicada en la Alameda de Recalde y tiene 42 metros cuadrados. La tienda de Valencia se localiza en la Plaza de la Reina y abarca 145 metros cuadrados. En Ibiza, se ha establecido en el Aeropuerto de San José con una superficie de 15 metros cuadrados, mientras que en Toledo, ha inaugurado su primera tienda en la calle Tornerías con 43 metros cuadrados.
Actualmente, Malvón opera 87 tiendas en España, distribuidas en diez comunidades autónomas, siendo Madrid la región con mayor presencia, con 49 locales. Fuera de España, la marca tiene un acuerdo de máster franquicia internacional en Portugal, donde cuenta con tres establecimientos abiertos en Oporto.
Desde su lanzamiento en 2017, Malvón ha generado un total de 510 empleos directos en tiendas, obradores y servicios centrales. Las nueve tiendas recién inauguradas han contribuido a la creación de 36 nuevos empleos, de los cuales 16 se encuentran en la ciudad de Madrid y los 20 restantes se distribuyen en las unidades recién inauguradas en Huelva, Valencia, Bilbao, Ibiza y Toledo, con cuatro empleos por tienda.