Publicidad

Manolo Bakes abre un local en el centro comercial Miramar

La marca lleva sus "manolitos" a Fuengirola en el que es su primer local en la provincia de Málaga. El espacio tiene una superficie de 37 metros cuadrados.

Manolo Bakes abre un local en el centro comercial Miramar

Manolo Bakes aterriza en Fuengirola convirtiéndose este en su primer local en la provincia de Málaga. En el marco de su plan de expansión, la marca superó este verano los 50 locales y, en 2024, la compañía también ha abierto su primer espacio fuera de España (Lisboa), el cual supuso su debut internacional, enmarcado de su plan de expansión que contempla también aperturas en Estados Unidos, Latinoamérica y Oriente Medio.

La nueva tienda de Manolo Bakes está ubicada en el centro comercial Miramar. El local cuenta con una sala principal de 37 metros cuadrados, una barra de 15 metros cuadrados y un aforo de 29 personas. Así pues, los fuengiroleños y visitantes pueden disfrutar de la experiencia de Manolo Bakes al completo, formar parte de su comunidad y disfrutar de sus últimos lanzamientos y de las acciones especiales de la marca. Ejemplo de ello es su apuesta por el arte emergente a través de las colaboraciones en las que numerosos artistas intervienen sus cajas con diseños especiales, como han hecho recientemente creadores como Caravaca, Naranjalidad, Jorge Arévalo o Pils Ferrer.

Además, coincidiendo con estas fechas, los clientes pueden conocer de primera mano en este local su nuevo packaging navideño que viste sus cajas, vasos y bolsas con un elegante diseño de rayas rojas y blancas, colores protagonistas de la campaña de Navidad. Unas cajas de edición limitada que transmiten lujo y exclusividad, una combinación perfecta para esta época del año, convirtiéndose también en una idea de regalo irresistible para llevar el espíritu navideño a cada momento compartido.

Otras de las novedades más recientes, también disponibles en este espacio, son los nuevos Manolitos y Palmitas Navidad, que se cubren del chocolate blanco de Manolo Bakes de siempre, pero con un toque festivo con rayas rojas y blancas.