Publicidad

Manolo Bakes, Algo Bonito y Olebox llegan a Nueva Condomina

El centro comercial amplía su oferta con nuevas aperturas y avanza en la reforma de más de 500 m2.

Manolo Bakes, Algo Bonito y Olebox llegan a Nueva Condomina

Nueva Condomina continúa incorporando nuevas marcas y actualizando parte de su superficie comercial con un conjunto de aperturas y renovaciones que se materializarán en las próximas semanas. Tras la reciente puesta en marcha de VICIO, el centro suma ahora las incorporaciones de Manolo Bakes, Algo Bonito y Olebox.

Manolo Bakes abrirá en diciembre su segunda cafetería en la Región de Murcia, con un local de 89 metros cuadrados de sala interior y una terraza de 20 m2. Algo Bonito ha iniciado su actividad en el centro con una tienda de 145 m2. Olebox, especializada en artículos de coleccionismo, abrirá en diciembre un establecimiento de 93 m2.

Además de estas nuevas incorporaciones, el centro comercial avanza en su plan de renovaciones. Los locales de Alain Afflelou, Hawkers, Natura y Salsa Jeans están siendo actualizados, con superficies de 151, 46, 182 y 137 metros cuadrados, respectivamente. En total, estas actuaciones suman 516 m2 en proceso de reforma y sus reaperturas están previstas para las próximas semanas.