Publicidad

Manolo Bakes suma dos nuevas tiendas en Barcelona

La marca de los conocidos manolitos ha abierto sus puertas en el centro comercial Diagonal Mar y en el barrio barcelonés de Sarrià-Sant Gervasi.

Manolo Bakes suma dos nuevas tiendas en Barcelona

Manolo Bakes ha ampliado su presencia en Barcelona con la inauguración de dos nuevas tiendas, una en el centro comercial Diagonal Mar y otra en carrer de Craywinckel, en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi.

Estas aperturas forman parte de un plan de expansión que también incluye la reciente apertura de su primer local en Lisboa, marcando su debut internacional. Adicionalmente, la empresa tiene previsto abrir nuevos locales en Estados Unidos, Latinoamérica y Oriente Medio.

La tienda en el centro comercial Diagonal Mar, ubicada en Avinguda Diagonal, ocupa una superficie de 50 metros cuadrados y puede acoger a 20 personas en su interior, además de otras seis en una terraza dentro del centro comercial.

El otro nuevo establecimiento se encuentra en el número 28 de carrer de Craywinckel, en la zona de Sarrià-Sant Gervasi. Este local tiene una superficie de 60 metros cuadrados y ofrece un aforo para 21 personas en su interior, más un espacio adicional para 18 personas distribuidas en dos terrazas exteriores.