Este verano, el centro comercial Maremagnum, propiedad de Klépierre, ha expandido su oferta con una serie de nuevas aperturas, ampliando así las opciones disponibles para sus visitantes en términos de gastronomía y comercio.
El restaurante Oassis Natural Cooking ya ha abierto sus puertas en el centro comercial de Barcelona, ofreciendo un menú basado en alimentos frescos. Por otro lado, Gelati Dino se ha instalado en el centro, proporcionando helados artesanales.
En cuanto a moda y accesorios, Mango se ha unido al conjunto de tiendas de Maremagnum, junto con Lovisa, que ofrece una variedad de piezas de bisutería, y Courir, que presenta su oferta de calzado deportivo y urbano.
Además, Flormar ha iniciado operaciones en el centro, presentando su gama de productos de maquillaje y belleza. Y el Time Out Market de Time Out Group, descrito como el primer mercado gastronómico y cultural de España en un centro comercial, ya está funcionando, ofreciendo diversas opciones culinarias y actividades culturales.
Para completar la ampliación del mix comercial de este verano en Maremagnum, se anticipan las aperturas de Hawkers, con sus colecciones de gafas de sol, y Natura, que ofrecerá una gama de productos naturales, sostenibles y éticos
La oferta de ocio y educativa para los más pequeños en Maremagnum
La Ludoteca Alopeke de Maremangum también ha abierto sus puertas este verano. Desde el 4 de julio hasta el 30 de septiembre, el centro comercial presenta varias actividades educativas con un enfoque en la conciencia medioambiental. Este espacio promete ser "un entorno ideal para que los niños aprendan sobre la sostenibilidad mientras disfrutan de una experiencia divertida y segura".
Este verano, la ludoteca se ha organizado en torno a tres temas mensuales que fomentan prácticas sostenibles. En julio, el tema "Reduce" se centró en actividades que promueven el reciclaje y la reducción de residuos. En agosto, bajo el lema "Reuse", las actividades están dirigidas a la concienciación sobre la importancia de reducir los plásticos en nuestros océanos, utilizando materiales reutilizables. Finalmente, septiembre se dedicará al "Recycle", con actividades que utilizan materiales reciclados para proteger los bosques.
Cada sesión está supervisada por educadores y monitores especializados, garantizando un entorno seguro y constructivo para los niños. La ludoteca tiene un aforo máximo de 10 niños, asegurando una atención personalizada y eficaz. Las puertas están abiertas para todas las familias que deseen inculcar valores de sostenibilidad en sus hijos de una manera lúdica y educativa.