Publicidad

Masymas crece en Avilés

La compañía sitúa ya en seis su red de establecimientos en la ciudad tras una nueva apertura, dentro de su desarrollo en franquicia en Asturias.

Masymas crece en Avilés

Supermercados masymas ha abierto un nuevo establecimiento de su enseña minymas en Avilés. Con esta incorporación, la compañía sitúa ya en seis su red de tiendas en la ciudad asturiana, dentro del desarrollo de su modelo de franquicia en su área de influencia.

El punto de venta cuenta con una superficie total de aproximadamente 450 m2, de los que 300 se destinan a sala de ventas.

La nueva tienda está gestionada por un franquiciado que ya opera otras unidades bajo la misma marca. Francisco Manuel Vela, responsable de Expansión y Desarrollo de Franquicia de la compañía, ha señalado que la continuidad de estos operadores dentro de la red refleja la evolución del modelo de franquicia impulsado por la empresa.

El establecimiento cuenta con una plantilla de seis empleados y abre de lunes a domingo, en horario de 9.00 a 21.00 horas. Según la compañía, el supermercado mantiene además presencia de proveedores locales tanto en productos frescos como en surtido seco.

Con esta apertura, Masymas suma 78 tiendas franquiciadas en Asturias, Galicia, Castilla y León y Cantabria, operativas bajo las marcas mym supermercados y minymas. A esa red se añaden 53 tiendas propias y cuatro establecimientos myCash en Asturias.