McDonald’s ha inaugurado su primer restaurante en Onda, Alicante. La apertura de este local representa un avance significativo en la generación de empleo en la zona, con la creación de 45 puestos de trabajo. Este nuevo establecimiento refuerza el compromiso de la compañía con la provincia de Castellón y forma parte de su plan de expansión para el año en curso.
El franquiciado de McDonald’s, José Antonio Criado, ha expresado: "Me siento muy orgulloso por poder inaugurar este nuevo establecimiento McDonald’s con el que ampliamos la oferta gastronómica de la localidad, a la vez que contribuimos a la creación de empleo de calidad. Seguimos apostando así por el desarrollo sostenible en la localidad. Me gustaría agradecer especialmente a todo mi equipo por su gran trabajo y dedicación, y por supuesto a todas las personas que lo han hecho posible. Desde hoy damos la bienvenida a todo el que quiera acercarse a disfrutar de buenos momentos con nosotros".
Ángel Castillo, director de la Región Este de McDonald’s España, ha destacado: "Con este nuevo local en Onda seguimos consolidando la presencia de McDonald’s en la Comunidad Valenciana, una zona de interés estratégico para nosotros. Y lo hacemos, una vez más, practicando un negocio sostenible y responsable que nos permite impactar positivamente en la sociedad, contribuyendo a la economía española y mediante la creación de empleo de calidad".
El restaurante, con un área de 350 metros cuadrados, dispone de varias comodidades como una terraza, kioscos digitales, zona de juegos, servicio a mesa, un espacio McCafé, y dos puntos de recarga para vehículos eléctricos. Además, ofrece servicios de McDelivery y McAuto.