El centro comercial Meridiano, propiedad de Klépierre, cierra 2025 con la incorporación de seis nuevas firmas a su oferta. La última apertura del ejercicio ha sido la de Druni, cadena especializada en perfumería, cosmética, maquillaje y cuidado personal, que amplía el mix del centro en el segmento de belleza.
El nuevo establecimiento de la marca cuenta con una superficie de 239 m2 y se enmarca en el proceso de expansión de la compañía en las Islas Canarias. El local reúne una selección de productos de belleza, parafarmacia y cuidado personal, reforzando esta categoría dentro del centro comercial.
La llegada de Druni se suma a un ejercicio marcado por una elevada actividad comercial en Meridiano. A lo largo de 2025 han abierto sus puertas el restaurante mexicano Chido, Pelka —distribuidor oficial de Samsonite en Tenerife—, la heladería Coco Banana, Tabaco Barato y una pop-up store de Ale-Hop. Además, se han llevado a cabo las renovaciones de Levi’s y Ulanka, así como la ampliación del establecimiento de JD Sports.
Durante el año, el centro también ha desarrollado una programación continuada de actividades y eventos, con acciones de carácter cultural y experiencial orientadas a dinamizar los espacios y fomentar la afluencia.