La Fira Centre Comercial (Reus) da la bienvenida a MGI, marca que debuta en la provincia de Tarragona con su segunda tienda en Cataluña. Este nuevo local, ubicado estratégicamente en la planta baja junto a Pepco y Fitness Park, ofrece una experiencia de compra excepcional en una superficie de más de 900 metros cuadrados. Para celebrar la inauguración, MGI obsequiará a los primeros 300 visitantes con un detalle especial.
Con sede en Ronda (Málaga) y 20 años de trayectoria, MGI cuenta con 80 tiendas, principalmente en Andalucía, Levante y Madrid. Su estrategia de "precios redondos" (sin decimales) y su amplia gama de productos la convierten en una opción atractiva para los consumidores. Desde decoración y artículos para el hogar hasta juguetes, productos para mascotas, textiles, pequeños electrodomésticos y artículos para playa, acampada y jardín, la enseña ofrece miles de artículos a 10, 15 y 20 euros.
La Fira, gestionado por Silicius, la socimi del Grupo Mazabi especializada en la compra y gestión de activos, se compromete a ofrecer una experiencia de compra completa y personalizada. La llegada de MGI refuerza este compromiso: satisface las necesidades de una amplia variedad de públicos y se alinea con las últimas tendencias en ocio y estilo de vida.