Publicidad

Miele abre una nueva tienda experiencial en Valencia

El fabricante de electrodomésticos presenta su nuevo Miele Experiencia Center con espacios dedicados a la exposición y venta de sus productos.

Miele abre una nueva tienda experiencial en Valencia

Miele, fabricante mundial de electrodomésticos, abre su nueva tienda Miele Experience en Valencia, en la calle Hernán Cortés del Pla del Remei. La marca presenta así espacios ideados para la exposición y venta de electrodomésticos ofreciendo a los clientes la posibilidad de comprar a través de la experiencia y prueba del producto.

Con esta nueva tienda, Miele cuenta ya con seis puntos de encuentro para profesionales y de venta repartidos entre Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia. Una nueva tienda que se suma a su catera internacional, la cual comprende 163 tiendas distribuidas por todo el mundo.

El nuevo Miele Experience Center dispone de un total de 142 metros cuadrados de exposición y cuenta con tres zonas diferenciadas por gamas de electrodoméstico. La cocina Miele donde se puede probar su inducción, hornos multifunción combinados con vapor, la envasadora al vacío, los hornos a vapor además de frigoríficos y lavavajillas; la zona de lavado, secado y planchado; y sus equipos de aspiración con bolsa, sin bolsa o sin cable. Además de disponer de otros accesorios y detergentes.

Al evento de inauguración acudió el nuevo director general de Miele Iberia, Antonio Salgado, quién destacó el objetivo de la compañía de triplicar las ventas en Valencia en los próximos 5 años.