La joyería madrileña Miramira fundada en 2022 sigue con su plan de crecimiento acelerado tanto a nivel nacional como internacional. La apertura en Barcelona se suma a las más de 80 inauguraciones del último año, alcanzando una red de más de 200 tiendas en veinte países de cuatro continentes.
Esta última tienda en la Ciudad Condal se sitúa entre Plaça Catalunya y la Universitat de Barcelona y ha sido asesorada por Laborde Macet, una consultora de asesoramiento y gestión patrimonial de activos inmobiliarios. Este local continúa la singular estrategia de la marca que solo vende de forma presencial y nada por Internet.
Según Forcadell, se observa un aumento del interés por locales con necesidad de reforma o reposicionamiento, especialmente en ubicaciones secundarias y la moda es un 15% de la demanda de locales de la ciudad. De esta forma, vemos como Barcelona sigue siendo una de las ciudades más dinámicas del sur de Europa para firmas de moda, belleza y accesorios, especialmente para operadores emergentes que buscan ubicaciones estratégicas pero sostenibles en términos de inversión.