Mowi, empresa especializada en la cría de salmón noruego, ha inaugurado una tienda temporal en el centro comercial Gran Vía de Hortaleza en Madrid, concretamente en el suoermercado Carrefour, que estará abierta del 17 al 20 de octubre.
La apertura de la tienda efímera forma parte de la estrategia de expansión de Mowi en España, orientada a la innovación y a la adaptación de sus productos a las preferencias locales. En este espacio, los consumidores pueden conocer diversas variedades de su oferta.
“Estamos encantados de colaborar por primera vez con el centro comercial Gran Vía de Hortaleza, especialmente en una ubicación tan destacada como es su espacio en Madrid. En esta tienda efímera podremos acercarnos a las familias, un tipo de consumidor de gran interés para nosotros. Pensamos en ellos al diseñar soluciones fáciles, rápidas y sabrosas con las que incluir productos del mar, en concreto salmón, en la dieta diaria y esta es una oportunidad de conocer de primera mano sus intereses”, afirma Isabel Lorea, directora de Marketing en Mowi Iberia.
Con una sólida trayectoria en la industria, Mowi se ha establecido como el mayor productor de salmón a nivel mundial, con operaciones en Noruega, Irlanda y Escocia, entre otros países. Presente en España desde 2008, Mowi emplea a más de 200 personas en su planta de producción en Zaragoza y ha expandido sus operaciones en el país, consolidando su posición en el mercado de productos del mar y promoviendo una dieta sostenible y saludable entre los consumidores españoles.