Mulaya ha abierto una nueva tienda en la calle Príncipe de Vergara 255, en la zona de Hispanoamérica del distrito de Chamartín en Madrid. Para este nuevo establecimiento de moda femenina, la marca ha contado con la asesoría de Rubica Real Estate, consultora de retail que se han ecargado de localizar la ubicación del establecimiento.
El nuevo local de Mulaya tendrá una superficie total de casi 400 metros cuadrados, lo que lo convierte en uno de los mayores de la marca. Con esta apertura, Mulaya ya cuenta con 18 tiendas en la capital española y 28 en todo el país.
Carlos Mallo, cofundador de Rubica Real Estate, afirma que el área de Hispanoamérica en Madrid es una ubicación comercial muy importante, con Príncipe de Vergara como su columna vertebral. Tras analizar cuidadosamente las opciones, han determinado que esta zona es la mejor ubicación para la nueva tienda de Mulaya. Mallo agradece a la marca su confianza en la empresa para su expansión nacional y espera poder seguir colaborando en nuevas aperturas en un futuro cercano.
Mulaya es una marca de moda que se dedica al fast fashion sin comprometer la calidad y el diseño. También cuenta con otra marca, ameè, que comparte espacio con Mulaya en algunos locales y ofrece una amplia gama de prendas de vestir, así como accesorios y complementos.