Mulaya, empresa española de moda femenina fast fashion, se expande en Madrid con la apertura de un nuevo local bajo la marca Ameè. Con la incorporación de este punto de venta, de 300 metros cuadrados, la compañía cuenta con 17 locales en la capital y 27 repartidos por el resto de la geografía española.
Para esta apertura, Mulaya ha sido asesorada nuevamente por Rubica Real Estate, consultora inmobiliaria especializada en el sector retail. Esta vez, la elección del local, de 300 metros cuadrados, se ubica en pleno barrio de Salamanca, muy cerca de uno de los centros comerciales más importantes de la zona, El Corte Inglés.
Según apunta la marca, en el cruce de la calle Goya con Conde de Peñalver y la calle Alcalá, esta nueva localización, en el número 15 de la calle Narváez, tendrá una ubicación comercial prometedora para el crecimiento de la marca.
En este caso, el rótulo del local será Ameè, segunda marca de la empresa española. En el nuevo local se venderá principalmente bisutería y complementos, y prendas de ropa de moda femenina. Con este, ya son 17 los locales con los que cuenta Mulaya en la capital, así como 27 tiendas repartidas por toda España.