Mulaya, marca de moda femenina fast fashion, se encuentra inmersa en su estrategia de expansión por el territorio nacional con tres nuevas aperturas en Oviedo, Sevilla y Burgos en lo que va de año.
Desde su establecimiento en 2003, la firma textil madrileña ha logrado expandirse en el mercado español, alcanzando un total de 31 tiendas con estas últimas operaciones, las cuales han contado con el asesoramiento de Savills.
El objetivo de Mulaya es convertirse en una de las marcas líderes en el ámbito fast fashion. Además, antes de que finalice el año, la compañía tiene prevista la apertura de cuatro nuevas tiendas que se sumarán a su creciente red de locales.
En el caso de la capital asturiana, la firma ha seleccionado la calle Doctor Casal, número 8, una de las arterias más concurridas de la ciudad, para establecer su nuevo local de 390 metros cuadrados. Por otro lado, en Burgos, el establecimiento se encuentra ubicado en la calle de la Moneda, número 15, y cuenta con una superficie de 250 metros cuadrados. La tercera apertura del retailer se encuentra en Sevilla, concretamente en la plaza de la Magdalena, número 9. Este entorno comercial ha sido recientemente renovado y la tienda de Mulaya ocupará un espacio de 370 metros cuadrados.