Publicidad

MVGM amplía su cartera con el Centro Comercial León Plaza

La compañía gestionará y comercializará el centro con el objetivo de consolidarlo como un referente en la ciudad de León con un nuevo concepto de superficie.

MVGM amplía su cartera con el Centro Comercial León Plaza

El Centro Comercial León Plaza comenzará a estar gestionado y comercializado por MVGM, compañía europea en property management. El objetivo, según explica la compañía, es "conseguir que el centro comercial siga posicionándose como un nuevo concepto de superficie, convirtiéndolo en un centro referente en el corazón de la ciudad de León".

MVGM se hace con la gestión del centro comercial León Plaza con el fin de que se convierta en un centro urbano con diversidad de espacios y situaciones, que sirva como lugar de encuentro para todos los leoneses.

El centro comercial León Plaza, que abrió por primera vez sus puertas en 2008, cuenta con una superficie total de 40.000 metros cuadrados bajo un diseño urbano, vanguardista y funcional. Además, el centro se articula en torno a un paseo comercial interior que une la Avenida de los Reyes Leoneses con la Avenida de los Peregrinos, de los cuales 18.000 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, están dedicados exclusivamente a la actividad comercial. Además, cuenta con 550 plazas de aparcamiento distribuidas por el parking del centro comercial para aquellas personas que acudan al centro.

En cuanto a su oferta comercial, León Plaza abarca una amplia variedad de sectores. Dispone de varios comercios y puntos de venta de diferentes marcas, entre los que se incluyen restauración, un supermercado Mercadona, Springfield, Décimas o C&A, además de espacios para ocio, como Urban Planet y Pause&Play. También, León Plaza dispone de marcas especializadas como el gimnasio AltaFit o Juguettos, franquicia española especializada en juguetes para niños de todas las edades.

Con este nuevo mandato de gestión y comercialización, MVGM amplía su cartera de centros comerciales gestionados en el territorio español, alcanzando la cifra de 13 grandes superficies.