Publicidad

Naulover 1957 elige Orisha | Openbravo para mejorar sus operaciones de retail

La nueva solución implantada por Practics Business Solutions, partner oficial de Orisha | Openbravo, permitirá a Naulover 1957 lograr una gestión centralizada y en tiempo real de la actividad diaria en todas sus tiendas.

Naulover 1957 elige Orisha | Openbravo para mejorar sus operaciones de retail

Orisha | Openbravo, un proveedor global de soluciones SaaS para comercio unificado en la nube destinadas a cadenas minoristas, ha anunciado la adopción de su solución por parte de la firma de moda de lujo accesible española Naulover 1957.

La implementación de esta solución tecnológica, llevada a cabo por Practics Business Solutions, socio oficial de Orisha | Openbravo, permitirá a Naulover 1957 gestionar de manera centralizada y en tiempo real las operaciones diarias de todas sus tiendas. Esto incluye acceso a información detallada sobre ventas y niveles de inventario, aspectos fundamentales para optimizar la eficiencia y rentabilidad.

La solución adoptada facilita el control de inventario a través de actividades como la recepción, el envío o el recuento de productos desde dispositivos móviles, proporcionando así datos precisos sobre el stock disponible en todo momento.

Carme Noguera, CEO de Naulover 1957, afirma que "Elegimos Orisha | Openbravo por su completa funcionalidad y corto tiempo de implantación. Su facilidad de uso ha permitido una rápida adopción por parte de los empleados, permitiéndonos empezar a observar mejoras en nuestra operativa pocas semanas después del despliegue en nuestras tiendas".


La implementación de esta solución tecnológica permitirá a Naulover 1957 gestionar de manera centralizada y en tiempo real las operaciones diarias de todas sus tiendas


La plataforma de Orisha | Openbravo brinda a Naulover 1957 acceso a un conjunto amplio de capacidades, incluyendo una visión unificada de los clientes, herramientas de fidelización, recomendaciones personalizadas y una gestión flexible de precios. Además, la integración de dispositivos móviles para la atención al cliente en tienda abre la puerta a nuevos escenarios de compra en el futuro. El modelo SaaS de la solución permite a la firma concentrarse más en su core business, apoyándose en una plataforma en la nube que es monitorizada continuamente para garantizar el óptimo rendimiento de sus operaciones.

“La colaboración con Naulover 1957 es un claro ejemplo de nuestra flexibilidad para adaptarnos a las necesidades de cadenas retail de distintos perfiles, ya sea por su actividad o tamaño, algo favorecido por nuestro modelo SaaS. Vuelve también a confirmar nuestro valor para minoristas de moda, que hoy se enfrentan a retos clave influidos por las crecientes expectativas de los clientes, la competencia y la situación económica del sector, que les obligan a ser mucho más eficientes y a lograr una mayor rentabilidad en sus operaciones", señala Mar Vieiro, directora de ventas del sur de Europa y Latinoamérica de Orisha | Openbravo.