Publicidad

New Yorker se instala en Diagonal Mar

La marca ha presentado su concept store en un establecimiento de 1.210 metros cuadrados.

New Yorker se instala en Diagonal Mar

Diagonal Mar, gestionado por CBRE, ha sido escogido por New Yorker para realizar su última apertura en la Ciudad Condal y presentar las colecciones de hombre y mujer de las marcas propias de la firma; FSBN, FB Sister, Smog, Amisu y Censored, así como una amplia selección de Accessoires.

El nuevo establecimiento de Diagonal Mar ha abierto sus puertas en un local ubicado en la primera planta que cuenta con una superficie de 1.210 metros cuadros, en los que la marca ha presentado su nueva concept store, fiel a su lema “Dress for the moment”.

New Yorker consolida su presencia en el mercado español con su apertura número 32 y para celebrarlo obsequiará a los clientes con descuentos y promociones exclusivas en el comercio de Diagonal Mar. Así, los 100 primeros clientes recibirán un cupón de 5 euros de descuento válido el día de la apertura. Todos los clientes que efectúen una compra de 25 euros recibirán un cupón de descuento de 5 euros. Además, los clientes que realicen una compra superior a 50 euros recibirán un cupón con un descuento de 10 euros en su próxima compra, con validez hasta el día 18 de febrero de 2023.

New Yorker se enorgullece de presentar en Diagonal Mar su ultimo establecimiento de la ciudad de Barcelona, que, además, permitirá mejorar la experiencia de compras de nuestros clientes", ha indicado la marca respecto a su última apertura.

“No se nos ocurre mejor manera de empezar el año que con una apertura de estas características. La incorporación del nuevo establecimiento consolida a nuestro centro comercial como el lugar favorito y de referencia en el que los jóvenes, pueden encontrar todo aquello que desean, desde ocio y restauración, hasta las últimas tendencias en moda, en un espacio único de más de 1.200 metros cuadrados como es la concept store”, ha añadido Nina Kavaliova, gerente de Diagonal Mar.