Norauto, la cadena de mantenimiento y equipamiento integral del automóvil, continúa con su proceso de expansión y crecimiento dentro de España y abre su autocentro número 91. Este nuevo establecimiento se encuentra situado en Fuenlabrada, mostrando así su gran apuesta por la Comunidad Autónoma de Madrid, donde ya cuenta con 17 centros. La nueva apertura sigue el nuevo concepto desarrollado por la compañía, una tienda y taller más digital y ergonómica enfocada en la atención al cliente. Por supuesto, este nuevo autocentro está totalmente equipado y preparado para el mantenimiento y reparación de vehículos eléctricos, la gran apuesta de la marca.
Este nuevo autocentro, que cuenta con un total de 800 metros cuadrados y dispone de taller y tienda, se encuentra situado en el centro comercial Nexum Retail Park, el innovador centro comercial que está ubicado en el barrio El Naranjo de Fuenlabrada. El taller cuenta con un total de 5 boxes preparados para dar el mejor servicio y la mejor calidad-precio en el mantenimiento y reparación de vehículos, también eléctricos.
El nuevo autocentro genera un total de 17 puestos de trabajo, entre responsables, mecánicos y vendedores. Todos bien preparados para ofrecer el mejor servicio y asesoramiento al cliente, para una movilidad segura, sana y sostenible.
Hay que destacar que los profesionales de Norauto son expertos multimarca y, por lo tanto, pueden realizar la revisión del vehículo siguiendo las indicaciones técnicas del fabricante y sin perder la garantía de la marca. Igualmente, cuentan con todo lo necesario para el mantenimiento y reparación de bicicletas y patinetes eléctricos, moto, furgonetas y autocaravanas, entre otros.
Este nuevo autocentro también ofrece el servicio de entrega e instalación de baterías, EasyBattery, y cuenta con la tecnología más avanzada para el diagnóstico electrónico.
El nuevo espacio se presenta con el nuevo concepto desarrollado por la marca. Más ergonómico y digital, la tienda y taller han sido diseñados pensando en ofrecer la máxima atención y comodidad al cliente. Se da prioridad a la recepción con cita previa y permite a la vez ofrecer un trato más cercano. Se facilita así el contacto trabajador-cliente y se mejora y agiliza la entrega del vehículo. Además, da prioridad a los servicios y productos más eco como la descarbonización del vehículo, limpieza de FAP o aquellos productos más sostenibles. De hecho, el cliente tiene un espacio dedicado únicamente al reciclado de los productos del automóvil. Además, puede recargar su vehículo en el interior mientras visita el autocentro.
El autocentro de Fuenlabrada cuenta con una variedad de promociones de apertura: hasta 25 euros de descuento en neumáticos de marcas premium, sin IVA en ‘Mi eco revisión oficial’, 10% de descuento en frenado y más descuentos en otros productos.