Publicidad

Normal apuesta por los centros comerciales para posicionarse en España

El retailer danés de moda, con más de 550 tiendas en Europa, inicia su expansión en el mercado español con aperturas planificadas en centros comerciales clave de Madrid, Barcelona y otras regiones.

Normal apuesta por los centros comerciales para posicionarse en España

La reconocida cadena de tiendas danesa, Normal, establecida en diversos países de Europa, ha anunciado su plan de expansión en España, de la mano de reconocidos centros comerciales en diferentes ubicaciones del territorio nacional. Con más de 550 tiendas en una década en lugares como Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia, Países Bajos, Francia y Portugal, ahora fija su mirada en el mercado español, con la apertura de múltiples tiendas previstas antes de Navidad.

El surtido de productos que ofrece Normal incluye categorías de maquillaje, productos para el hogar, cuidado personal, snacks, bebidas y otros productos básicos de uso cotidiano. Entre las marcas que comercializa destacan L'Oréal, Gillette, Colgate, Ajax y Kinder. Estos se ofrecen a precios competitivos.

En la primera fase de su expansión, Normal ha confirmado que abrirá tiendas en varios centros comerciales del país, entre los cuales se encuentran La Gavia (Madrid), Parque Corredor (Torrejón de Ardoz), Ferial Plaza (Guadalajara), Nueva Condomina (Murcia), Las Dunas (Sanlúcar de Barrameda, Cádiz), Mataró Parc (Mataró), Mediterráneo (Almería), Dos Mares (San Javier, Murcia), Islazul (Madrid), Nevada (Armilla, Granada), Príncipe Pío (Madrid) y Westfield La Maquinista (Barcelona).


Próximas aperturas de Normal en España

En concreto, en Barcelona, se ha confirmado la apertura en el centro comercial La Maquinista, propiedad de Westfield, y otra en Mataró Parc. Para Madrid, las ubicaciones seleccionadas son los centros comerciales Príncipe Pío, Islazul y La Gavia. Además, se ha señalado que la empresa contempla abrir tiendas en Torrejón de Ardoz y Guadalajara.

Desde su fundación en 2013 en Dinamarca, Normal ha experimentado un rápido crecimiento, consolidándose en cinco países antes de su entrada al mercado español. Una vez en España, la cadena competirá con otras firmas del sector perfumería y droguería, como Primor y Druni.

Según la información de su sitio web, Normal destaca por mantener precios bajos fijos para sus productos, sin embargo, no se ofrecerán ofertas especiales ni descuentos en sus tiendas. Además, como política de la empresa en el contexto económico actual, se ha comprometido a mantener la estabilidad de sus precios en las visitas sucesivas de los clientes.