Islazul, bajo la propiedad de Nuveen Real Estate y la gestión de Cushman & Wakefield, ha ampliado su oferta comercial con la apertura de una tienda de la marca Normal. El retailer danés, especializado en productos de higiene personal, belleza, hogar, papelería y bebidas, entre otros, llega al centro comercial madrileño con una nueva tienda que ocupa un espacio de más de 1.100 metros cuadrados en la planta baja.
Normal, conocida por su lema "productos normales a precios anormales", busca proporcionar a sus clientes una experiencia de compra única, destacando por ofrecer artículos de tendencia en redes sociales, como TikTok, a través de un espacio dedicado, así como productos de marcas reconocidas a precios accesibles y otros fabricados en exclusiva para la cadena. La tienda renueva su catálogo semanalmente con 100 nuevas referencias, reflejando su compromiso con las tendencias de consumo y la satisfacción del cliente.
La inauguración de la tienda en Islazul ha sido celebrada con actividades especiales en la Plaza Central, incluyendo un stand de productos para que los visitantes adivinen su precio correcto y una ruleta de premios garantizados para los participantes. Además, los clientes que se registraron previamente a través de un código QR recibieron una bolsa de obsequio con artículos variados de la tienda.
Esta nueva incorporación a Islazul marca el inicio de 2024 para el centro comercial, continuando la tendencia de crecimiento y diversificación comercial experimentada en 2023. Islazul mantiene así su enfoque en el desarrollo, mejora y actualización de sus instalaciones, respondiendo a las necesidades y preferencias de sus consumidores.