Publicidad

Oysho llega a Reino Unido con su primera tienda en Londres

La marca de Inditex impulsa su expansión internacional con su primera apertura en el país, en el cento comercial Westfield London.

Oysho llega a Reino Unido con su primera tienda en Londres

La marca deportiva del gigante Inditex, Oysho, avanza en su expansión internacional con su primera apertura en Reino Unido. Una tienda de 330 metros cuadrados que se ubica en Londres, en el centro comercial Westfield London Sheperd's Bush, y que consolida su nuevo concepto de tienda y renovación de imagen.

Según ha comunicado la propia marca, su primera tienda en el país distribuye su superficie en dos plantas y cuenta con una fachada acristalada de ocho metros de altura que permite una gran visibilidad de su diseño interior, gracias también a sus muebles perimetrales de iluminación LED.

Con esta nueva apertura de Oysho en Londres, la marca consolida su nuevo concepto de tienda al ofrecer un espacio ideado para mejorar la experiencia del cliente, con una nueva forma de exposición por la que puedes descubrir las diferentes colecciones de la marca. Así, en la primera planta se muestran las colecciones deportivas más técnicas, mientras que en la segunda están las colecciones 'lifestyle' y tiempo libre.

La tienda ofrece también wifi gratuito y tres terminales de auto cobro que facilitan el proceso de compra para hacerlo de forma autónoma a través de su servicio 'click & collect', con el que puedes evitar la espera para realizar. Además, dispone también de servicio 'store delivery', el cual permite comprar online y recoger los pedidos en el punto de venta, y Oysho ID, por el que a través de un código QR identificador disponible en la app, el usuario podrá guardar sus tickets de manera digital.

Con esta apertura, Oysho consolida su apuesta por el mundo del deporte, con una imagen de marca renovada y un nuevo conceto de tienda que tiene el objetivo de mejorar la experiencia de compra del cliente.

Así, la nueva tienda de Oysho en Westfield London impulsa la estrategia internacional de la marca ampliando su presencia en el mundo, contando ya con 457 tiendas en un total de 56 mercados, además de estar operativa en 48 países a través de su tienda online y en 169 países con la versión internacional de Oysho.com