Publicidad

Ozone Bowling llega a Baleares

La empresa ha abierto su primer centro de ocio en las islas en el centro comercial Ocimax Maó, que está en proceso de reposicionamiento.

Ozone Bowling llega a Baleares

La empresa Ozone Bowling ha abierto su primer centro de ocio en las Islas Baleares. El nuevo establecimiento se sitúa en Mahón, en las instalaciones del centro comercial Ocimax Maó, y ocupa una superficie superior a los 1.000 m2. Con esta incorporación, la compañía alcanza los 30 centros de ocio en España, todos ellos con el bowling como actividad principal.

El espacio dispone de ocho pistas de bolos homologadas, diseñadas para acoger a todo tipo de usuarios, y una zona recreativa equipada con simuladores de realidad virtual y máquinas deportivas. Además, incluye un área dedicada a celebraciones familiares y eventos.

La apertura ha supuesto la creación de diez nuevos puestos de trabajo y se enmarca dentro del plan de expansión nacional de Ozone Bowling, que refuerza su presencia en regiones insulares y turísticas.

El centro se encuentra en el complejo Ocimax Maó, gestionado por Procusa Menorca, que actualmente trabaja en un reposicionamiento del espacio comercial. Aunque está previsto un cambio en la identidad de marca, el centro se encuentra plenamente operativo y continúa sumando nuevas incorporaciones a su oferta de ocio y restauración. Según ha indicado la propiedad, en las próximas semanas se anunciarán nuevas aperturas comerciales, así como la nueva denominación del proyecto.