El centro comercial Palacio de Hielo, ubicado en el distrito madrileño de Hortaleza, ha ampliado en abril su área de salud y belleza con la incorporación de tres nuevos establecimientos: 360Clinics, Sundara y Herbolario Doemi. Con estas aperturas, el complejo mantiene su ratio de ocupación en el 97% y alcanza un total de 70 locales activos.
360Clinics ofrece servicios de medicina estética, depilación láser y tratamientos faciales y corporales. Sundara está especializada en depilación con hilo y diseño de cejas. Por su parte, Herbolario Doemi, con más de 50 años de trayectoria, comercializa productos de fitoterapia, suplementación, alimentación saludable y complementos deportivos, con atención especializada.
Estas incorporaciones amplían una oferta que ya contaba con establecimientos del mismo sector como Druni, Farmacia, Peluquería Madrigal, Nails Factory y Mi Óptico.
El Palacio de Hielo abrió sus puertas en noviembre de 2003. Cuenta con más de 34.000 m2 de superficie comercial, 1.459 plazas de aparcamiento gratuito y conexiones mediante la línea cuatro de metro (estación Canillas) y las líneas de autobús 73, 112, 120 y 122. Además de moda, restauración, ocio y servicios, dispone de una pista de hielo olímpica, única en Madrid.
Entre sus operadores destacan Supercor, el gimnasio Weon (4.800 m2), una bolera con 16 pistas (cuatro de ellas en formato VIP con efectos de luces), minigolf y el complejo de cines Mk2 con 15 salas y 4.500 butacas.