Publicidad

Pandora abrirá una nueva tienda en San Sebastián

La apertura, que se realizará en junio, elevará a cinco la red de establecimientos de la firma en el País Vasco.

Pandora abrirá una nueva tienda en San Sebastián

Pandora abrirá un nuevo establecimiento en San Sebastián en junio, dentro de su estrategia de expansión en España. La operación ha sido asesorada por Areizaga Inmobiliaria.

La firma danesa de joyería se instalará en un local en esquina situado en la confluencia de las calles San Marcial y Fuenterrabía, uno de los principales ejes comerciales de la ciudad, en el que operan marcas como Bershka, Calzedonia y Nespresso, y donde también está prevista la apertura de Adidas. El inmueble dispone de aproximadamente 225 m2 distribuidos en dos plantas y cuenta con una fachada de cerca de 20 metros lineales.

Con esta apertura, Pandora pasará a contar con cinco tiendas en el País Vasco y con 115 en el conjunto de España, según la información facilitada por la inmobiliaria.

Marcos Areizaga, director de Areizaga Inmobiliaria, señala que la firma llevaba varios años trabajando en la búsqueda de un espacio que se ajustara al formato de Pandora y apuntó que la disponibilidad de activos en el cuadrante peatonal de San Sebastián es muy limitada.