Publicidad

Pandora, Waffle Time y Bed's aterrizan en Parque Corredor

El centro comercial de Torrejón de Ardoz, Madrid, amplía su oferta comercial con la entrada de nuevas marcas.

Pandora, Waffle Time y Bed's aterrizan en Parque Corredor

Pandora, Waffle Time y Bed's se incorporan a la oferta comercial de Parque Corredor, en el centro comercial situado en Torrejón de Ardoz, Madrid. Las entradas de las marcas se encuentran en diferentes fases, Time Wafle ya ha abierto sus puertas, Pandora está finalizando sus obras y BED'S tiene prevista su inauguración en el próximo mes.

Time Wafle cuenta con un espacio en forma de kiosko en Parque Corredor. Los visitantes ya pueden acudir al punto de venta para comprar los gofres que caracterizan a la marca. La compañía ya tiene cuatro puntos de venta en Valencia y prevé abrir 43 locales en los próximos cuatro años.

Por su parte, Pandora, la marca de joyería, está finalizando sus obras para abrir su nueva tienda en Parque Corredor próximamente. En cuanto a Bed's, marca especializada en artículos de descanso y colchones, se prevé su apertura para el mes de marzo.

A las entradas de estadas marcas, Parque Corredor suma las recientes aperturas de Mediamarkt, la cual ha inaugurado en el centro comercial su primera tienda en formato X Press, e IKEA, cuya apertura está prevista para esta primavera, con una tienda de 7.500 metros cuadrados.

Además, Parque Corredor está renovando su oferta comercial tanto con la entrada de nuevas marcas como con la renovación de lagunas ya presentes, tales como Zara, Primark, Stradivarius, Pull & Bear, Kiabi H&M, Singularu, Alain Afflelou, Sprinter, Primor, Rodilla KFC, entre otras.