La marca de pizzerías Papa Johns continúa con su proceso de expansión abriendo un nuevo local en Torrevieja. Con esta apertura, la cadena suma 93 tiendas en toda España y cinco en la Comunidad Valenciana.
El nuevo establecimiento cuenta con 200 metros cuadrados de sala, tanto en tienda como en pedidos para llevar o a domicilio, para dar servicio a los más de 100.000 habitantes. Además, el nuevo local cuenta con una zona infantil para que los más pequeños puedan disfrutar de su visita a la pizzería junto a sus familiares.
Este nuevo Papa Johns se convierte en la segunda apertura de la cadena en este año. La compañía inauguró este 2024 abriendo, en el mes de febrero, un nuevo local en la ciudad madrileña de Tres Cantos. “Estamos priorizando la expansión de la marca, para alcanzar los 110 locales en la península ibérica antes de que finalice el año”, explica Nacho González Barrajón, director general de Papa Johns Iberia. La compañía priorizará la expansión en las comunidades autónomas de Cataluña, Andalucía y el norte de España.