Parque Corredor, el centro comercial propiedad de Redevco y gestionado por Cushman & Wakefield en Torrejón de Ardoz, ha añadido recientemente nuevas firmas, incluyendo la tienda de complementos Parfois, como parte de su estrategia de crecimiento. Antes del otoño, Parfois abrirá una tienda de 166 metros cuadrados, ofreciendo una amplia gama de accesorios y sus nuevas líneas de perfumes y papelería. Con más de 200 tiendas en España, Parfois refuerza la oferta comercial de Parque Corredor.
Adicionalmente, el grupo de restauración Vips, presente en el centro desde su primer establecimiento en Madrid en 1969, ha renovado y modernizado su espacio en Parque Corredor. La reapertura fue celebrada con una oferta de tortitas gratis y un descuento permanente del 15% para los miembros del Club de fidelización del centro comercial.
Estas incorporaciones se suman a la presencia de numerosos operadores que han renovado o abierto nuevos locales en los últimos meses, como Ginos, Joyerías José Luis, Popeyes, Multiópticas, y muchos más. Además, Parque Corredor ha inaugurado las nuevas salas de cine Yelmo Premium.
Con estas novedades, Parque Corredor consolida su posición como centro de referencia comercial y de ocio en la región, y se posiciona como uno de los centros comerciales más extensos de Europa.