Parque Corredor, el centro comercial propiedad de Redevco y gestionado por Cushman & Wakefield en Torrejón de Ardoz, sigue reforzando su oferta comercial y de ocio con nuevas aperturas y renovaciones. En las últimas semanas, se han sumado a su propuesta Goiko, en la renovada zona de restauración, y Koroshi, en la zona de moda, mientras que Bowling Park, la bolera emblemática del centro, ha reabierto sus puertas tras completar su renovación.
Goiko, la hamburguesería gourmet fundada en 2013 por Andoni Goicoechea, ha abierto un nuevo restaurante de 328 m2, que incluye una terraza interior. Con más de 100 establecimientos en toda España, la marca sigue expandiendo su presencia en el país. Por su parte, Koroshi, una firma de ropa urbana inspirada en la cultura japonesa, ha inaugurado su tienda en la zona de moda del centro, con una propuesta que fusiona lo tradicional y lo contemporáneo.
Una de las grandes novedades es la renovación completa de Bowling Park, que ahora reabre con más de 2.600 m2 dedicados al ocio y la diversión. El espacio cuenta con 24 pistas de bolos, una zona de máquinas recreativas y grandes pantallas para disfrutar de los eventos deportivos más relevantes en directo.
Estas nuevas incorporaciones se suman a la amplia variedad de operadores que han renovado sus locales o se han incorporado recientemente a Parque Corredor, entre los que se encuentran Parfois, VIP’s, Ginos, Popeyes, Multiópticas, Mr Minit, La Mafia se sienta a la mesa, Taco Bell, Gelati Dino, Reyna Istambul, Hamburguesa Nostra, Brasa y Leña, Udon, Pans & Company, Foster’s Hollywood, entre otros, además de la presencia de MediaMarkt y el único Ikea del Corredor del Henares, con un local de 7.500 m2.
Con esta oferta renovada de moda, ocio y restauración, unida a las nuevas salas de cine Yelmo Premium, Parque Corredor se consolida como el centro comercial de referencia en el área Noroeste de la Comunidad de Madrid.