Continúan las aperturas en Parque Corredor. El centro comercial gestionado por Cushman & Wakefield y propiedad de Redevco en Torrejón de Ardoz ha añadido tres nuevas marcas a su oferta: La Mafia se sienta a la mesa, Adopt y Taco Bell, como parte de una serie de recientes incorporaciones enfocadas en enriquecer su zona de ocio y restauración.
La Mafia se sienta a la mesa es una cadena de restaurantes especializada en cocina italo-mediterránea. Fundada en el año 2000, la marca cuenta con 60 locales en toda España. Taco Bell, con un menú inspirado en la cocina mexicana, dispone de más de 6.500 establecimientos globalmente, habiendo comenzado su expansión europea en España. Adopt, que se incorpora al área de moda y belleza del centro, es una marca francesa de perfumería y cosmética con 40 años de historia, comprometida con la accesibilidad y la sostenibilidad ambiental.
Estas tiendas se suman a otras aperturas y renovaciones recientes en el centro comercial, incluyendo marcas como Gelati Dino, Reyna Estambul, Hamburguesa Nostra, Brasa y Leña, y Udon, entre otras. Además, operadores como Ikea, Zara, y los cines Yelmo Premium, consolidan a Parque Corredor como un destino comercial de referencia y uno de los centros comerciales más amplios y modernos de Europa.