Publicidad

Pepco abrirá una nueva tienda en el Centro Comercial El Pallol de Reus

El nuevo punto de venta de la marca de moda, decoración y artículos de cocina tiene prevista su inauguración para este 19 de mayo.

Pepco abrirá una nueva tienda en el Centro Comercial El Pallol de Reus

Pepco y Núñez y Navarro han llegado a un acuerdo para abrir una nueva tienda en el Paseo Comercial El Pallol de Reus, lo cual será un gran impulso para la zona comercial y ayudará a dinamizarla.

La inauguración del nuevo espacio en el centro comercial está programada para el 19 de mayo. El establecimiento se sumará a las tiendas ya existentes de moda, complementos, deporte, belleza, ocio, cultura y restauración que conforman el centro.

Daniel Zafra, director de marketing y comunicación del Grupo Núñez y Navarro, señala que "esta apertura supondrá ampliar la base de clientes del Pallol y a la vez ofrecer a los reusenses y reusenses una propuesta de artículos diarios complementaria. Consolidará sin duda el Paseo Comercial abierto, que cuenta con una destacada oferta de aparcamiento en el corazón de Reus".


Nueva tienda de Pepco en la planta baja de Pallol

Para la inauguración del nuevo espacio, se está llevando a cabo la adecuación del local, el cual tendrá una superficie de 700 metros cuadrados en la planta baja del centro comercial.

Los clientes y las familias encontrarán una amplia oferta de productos que incluyen ropa para adultos y niños, artículos de decoración para el hogar y la cocina, papelería y artículos educativos. Además, la tienda presentará colecciones de temporada con licencias de marcas como Disney o Marvel, entre otras.

La apertura de este establecimiento forma parte de la estrategia que ha llevado a la marca a expandirse en el centro de las ciudades españolas, después de que anteriormente se limitara a los centros comerciales ubicados en las afueras. Además, en estos días Pepco está ultimando los preparativos para la apertura de su primer establecimiento en Portugal.


El Pallol de Reus, un centro comercial con 15 años de trayectoria

El Pallol de Reus, inaugurado hace quince años, fue el primer paseo comercial que integró una zona comercial y residencial en el centro histórico de Cataluña. La recuperación del casco antiguo de la ciudad por parte de Núñez y Navarro culminó con la creación de este centro comercial y urbano, que hoy en día es un punto de encuentro consolidado en medio del centro de la ciudad y supuso un cambio para el centro histórico.

En la actualidad, el Pallol es un referente lúdico y cultural en la ciudad de Reus. Se realizan todo tipo de eventos, tanto en la plaza de Evarist Fàbregas i Pàmies como en otros espacios del centro. Se pueden disfrutar de castells, actividades deportivas, ferias y exposiciones, acciones solidarias, concursos, conciertos y actividades infantiles, entre otras opciones.