Planet Fitness ha anunciado la apertura de tres nuevos gimnasios en Valencia, ubicados en Alfafar, L’Olivereta y el centro comercial Bonaire, con previsión de inicio de actividad en marzo.
La compañía había anunciado hace meses su llegada a la Comunidad Valenciana con un primer centro en Alfafar, en la calle Alcalde José Puertes nº 36. Sin embargo, la inauguración se retrasó debido a los efectos de la DANA, que afectó a la zona. Finalmente, el gimnasio abrirá sus puertas el próximo mes.
Además, Planet Fitness ha confirmado la puesta en marcha de un nuevo gimnasio en la avenida Tres Creus nº 23-25, en el distrito de L’Olivereta, que será el segundo club urbano de la compañía en España, tras el recientemente inaugurado en Delicias, Madrid.
La expansión en Valencia incluye también la adquisición de un gimnasio Paidesport Center en el centro comercial Bonaire, en el municipio de Aldaia. Esta operación sigue la estrategia de la compañía, que en diciembre integró otros dos centros en la Comunidad de Madrid, ubicados en Parque Corredor (Torrejón de Ardoz) y Parquesur (Leganés).
Sobre esta ampliación, Vicente Bañobre, general manager de Planet Fitness en España, señala que la compañía ha trabajado para consolidar su llegada a la ciudad tras los retrasos en Alfafar y Bonaire, zonas afectadas por la DANA.