Planet Fitness ha incorporado dos nuevos gimnasios en la Comunidad de Madrid, que pasan a integrarse en su red en España. Los centros están ubicados en el centro comercial Fuenlabrada 2 y en el Parque Empresarial Las Mercedes, en el distrito madrileño de Rejas, y hasta ahora operaban bajo las marcas Paidesport Center y Altafit, respectivamente.
Ambos establecimientos se localizan en enclaves comerciales del área metropolitana de Madrid y se incorporan a la red de la compañía mediante un proceso de transición progresivo, con el objetivo de minimizar las afecciones a los usuarios durante la adaptación de los espacios.
Desde el inicio del proceso, los nuevos socios pasan a contar con una cuota mensual, correspondiente a la modalidad básica de la cadena. De forma paralela, Planet Fitness prevé completar la adecuación de los gimnasios para incorporar servicios adicionales en una fase posterior.
Este mismo modelo de integración ya se aplicó en los tres centros adquiridos a finales de 2024, ubicados en Parquesur (Leganés), Bonaire (Aldaia, Valencia) y Parque Corredor (Torrejón de Ardoz), que actualmente ya operan adaptados al formato de la compañía.
Con estas dos incorporaciones en Madrid, Planet Fitness alcanza los 15 gimnasios operativos en el mercado español. A esta cifra se suman las aperturas previstas para 2026 en Alcobendas (Madrid) y en el centro de Barcelona, en el edificio Estel.