El centro comercial Príncipe Pío ha reforzado su posicionamiento como espacio de proximidad para los vecinos de Madrid con la apertura de tres nuevos establecimientos: Mercadona, con una superficie de 3.051 m2; Depilife, que ocupa 67,30 m²; y Ale-Hop, con 327,24 m2. Estas incorporaciones completan el proceso de reposicionamiento del centro, que celebra este año su 20º aniversario.
En 2024, Príncipe Pío ha inaugurado un total de nueve locales nuevos, sumando más de 4.316 m2 adicionales a su oferta comercial. Actualmente, el centro comercial alcanza una ocupación del 93,5% y cuenta con 92 establecimientos, incluyendo 22 restaurantes, nueve salas de cine y un parking subterráneo con capacidad para 800 vehículos, que también dispone de estaciones de recarga para coches eléctricos.
“Buscamos adecuar continuamente nuestra oferta a las necesidades de nuestra comunidad. Somos un centro comercial muy cercano a los vecinos y ofrecemos una combinación muy variada de negocios de primera necesidad, ocio y gastronomía”, señala Juan José Vélez, director del centro comercial Príncipe Pío.
Ubicado en la histórica Estación del Norte, construida en el siglo XIX, Príncipe Pío recibe a más de 30.000 visitantes diarios, lo que se traduce en cerca de 12 millones de visitas anuales. En los últimos meses, el centro ha implementado nuevos servicios para responder a las demandas de la comunidad local, consolidándose como un punto de encuentro clave para los residentes de la zona.
“El centro comercial forma parte del barrio y es un punto de encuentro para los vecinos de Madrid. Por ello, en los últimos meses hemos habilitado nuevos servicios que demandaba nuestra comunidad local”, añade Vélez.