Max Center recibe la entrada de la firma Primaprix beauty y la reapertura de varias tiendas tras realizar importantes renovaciones en sus espacios comerciales. La cadena Primaprix, conocida por su competitividad de precios y su extenso surtido de productos, inaugurará un nuevo establecimiento en el centro comercial de Barakaldo el 21 de marzo, ampliando las opciones de compra para los visitantes.
Recientemente, el centro también celebró la reapertura de Time Road, destacada por su modernización y su enfoque en la elegancia y la innovación en relojería y joyería. La serie de renovaciones continúa con la esperada reapertura de Cortefiel, que tras una remodelación completa, volverá a ofrecer su reconocida selección de ropa de alta calidad.
Además, la boutique Tabú, conocida por su enfoque vanguardista en moda, ha reabierto sus puertas con una imagen renovada y Loops & Coffee, por su parte, ha actualizado su concepto, fusionando la experiencia de compra con la oferta de cafés, y planea reabrir este mes.
El crecimiento de Max Center no se detiene aquí, ya que se espera la apertura de una megastore de New Yorker de más de 1.500 metros cuadrados esta primavera, lo que reafirmará la posición del centro como líder en moda y tendencias.
Blanca Uriarte, directora de Max Center, declaró: “Estamos encantados de dar la bienvenida a firmas emblemáticas como Primaprix o New Yorker a Max Center y de poder celebrar la reapertura de estas marcas icónicas tras su fase de renovación. Las continuas nuevas incorporaciones y reaperturas que estamos llevando a cabo reflejan nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes experiencias únicas y modernas en un entorno comercial diferente y dinámico que abarca las últimas tendencias”.