Publicidad

Primark y JYSK se suman a la oferta comercial de Parque Melilla

Con estas nuevas incorporaciones, que marcan el debut de ambos retailers en la ciudad, el centro comercial gestionado por LyC Consultores supera el 97% de su ocupación.

Primark y JYSK se suman a la oferta comercial de Parque Melilla

Parque Melilla, bajo la gestión de LyC Consultores, ha anunciado la incorporación de dos marcas de renombre internacional, Primark y JYSK, a su oferta comercial. Estas adiciones llevarán la tasa de ocupación del centro comercial por encima del 97% de su superficie total. Primark abrió su tienda el 12 de septiembre, mientras que JYSK tiene previsto abrir antes de que finalice el año. Ambas marcas realizarán su debut en la ciudad con estas inauguraciones.

Primark ha inaugurado un establecimiento de aproximadamente 3.500 metros cuadrados en el centro comercial de Melilla. Su catálogo abarca todas las categorías de moda para mujeres, hombres y niños, además de ofrecer productos para el hogar y decoración. La apertura de la tienda de la marca irlandesa ha generado alrededor de 90 nuevos empleos, contribuyendo así al crecimiento local y consolidando a Parque Melilla como uno de los principales generadores de empleo en la ciudad. Esta apertura representa un hito histórico en la mejora y expansión de la oferta comercial de la ciudad, reduciendo su dependencia de otras localidades, principalmente de Málaga.

Por otro lado, la reconocida firma internacional JYSK, especializada en mobiliario, decoración y menaje de hogar de origen danés, se establecerá en un local de aproximadamente 1.500 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, donde ya han comenzado las obras de adaptación. JYSK cuenta con más de 3.000 establecimientos en 50 países. Con más de 100 tiendas en España y un ambicioso programa de expansión, la marca se ha posicionado en el segmento de mobiliario y artículos para el hogar, ofreciendo diseños asequibles.

Para Virginia García, directora de Parque Melilla: "La incorporación de Primark y JYSK a Parque Melilla representa un momento crucial en la consolidación de nuestro centro comercial y una expansión sin igual en la oferta de moda, belleza, hogar y decoración tanto para la Ciudad como para toda la región. Estamos verdaderamente emocionados por la oportunidad de brindar a nuestros visitantes una experiencia de compra excepcional”.